Vistas de página en total

martes, 9 de diciembre de 2014

Curso de Memorización: desarrollo del potencial cerebral!!

Un joven emprendedor procedente de Uruguay inmerso en el mundo del Atletismo Mental, Maximiliano Texeira, se propone facilitar el acceso de todo tipo de personas al maravilloso mundo de la Mnemotecnia, su cuerpo milenario de técnicas y los principios fundamentales bajo los cuales opera la auténtica memoria a partir de un curso que ha estado elaborando y el cual será retransmitido en breve a través de vídeos online por un precio muy razonable y asequible.

El objetivo no es otro que el de proveer de una formación teórica y práctica que permitirá a cualquier persona desarrollarse eficaz y plenamente en todas aquellas áreas de interés (matemáticas, historia, filosofía, química, idiomas ...) así como adentrarse, si se desea, en el seno de la competición (memorización de dígitos decimales y binarios, listas de palabras, mazos de naipes, nombres y rostros, etc).

IMPORTANTE!! El día 17 de diciembre tendrá lugar un estreno de cupones especiales que supondrán un descuento bastante considerable! De modo que seguidle la pista a este chico con los datos que voy a dejar a continuación y manteneos informados ;)

Podéis visitarle en su blog http://comomemorizar.com/ o bien entrando en facebook y accediendo a su grupo "atletas de la memoria hispanos".

He aquí su vídeo promocional del curso: https://www.youtube.com/watch?v=6tuy2XXwdew&feature=youtu.be