Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Sistema Town Memoria de las Lenguas


Extraido de Mnemotechnics.org
El sistema de memoria de la ciudad fue descrita por Dominic O'Brien en algunos de sus libros. Palabras del vocabulario extranjeros están asociados con imágenes mnemónicas, y luego las imágenes se colocan mentalmente en secciones de una ciudad sobre la base de sus funciones gramaticales. La ciudad de las funciones de memoria como un gran Palacio de la Memoria .
Contenido  [ ocultar ]
1 Creación de la Ciudad de Memoria
Creación de su memoria Town

Elija una ciudad que conoce bien. Divide la ciudad en secciones basadas en los lenguajes de la gramática. Por ejemplo, en español hay dos géneros del sustantivo: masculino y femenino. Es posible dividir la ciudad en dos, y colocar todos los sustantivos masculinos en lugares en la mitad de la ciudad y todos los sustantivos femeninos en la otra mitad de la ciudad.
Imágenes mnemotécnicas para los verbos pueden ser colocados en un estadio, mientras que las imágenes de los adjetivos pueden ser colocados en un parque.
Múltiples idiomas

Si usted está aprendiendo más de un idioma, se puede usar un pueblo o ciudad diferente para cada idioma.
Expansiones

Esta técnica también se puede usar para separar otras partes del discurso. Por ejemplo, si quiere memorizar los grupos de conjugación de verbos, puede colocar cada grupo de conjugación de verbos en una sección diferente de la ciudad. También podría ser usado para cosas como pluralizations sustantivo alemán.