Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2013

Test de memoria visual


Por cortesía de ojocientifico;


test de memoria visual
¿Cómo andas de memoria visual? En lo personal esta nunca fue una de mis mejores habilidades; de hecho creo que ha sido uno de mis mayores defectos. Y no sólo la memoria visual, sino que la memoria toda, en todas sus manifestaciones y formas en las que se la pueda concebir. Recordar las cosas, definitivamente no es mi talento, pero tal vez sea tu talento oculto.
Por esa razón ofrecemos un test de memoria visual en formato flash que seguramente te permita medir tu agilidad mental y velocidad visual.
Lo que debes hacer es muy sencillo: hacer click sobre el último punto en aparecer. Verás una serie de puntos en la pantalla, primero uno, después ese más otro, después esos dos más un tercero, etc. Nivel a nivel aparece un nuevo punto en la pantalla, y la gracia del test de memoria visual es que los recuerdes y clickees el último punto que apareció. Mi resultado es nefasto: 14 niveles. ¿El tuyo? Averígualo ingresando aquí.